III RESPIRO PARA AFECTADOS DE ESCLERODERMIA, EN CHIPIONA

ago 19, 2014 Sin comentarios por Esclerodermia

Del 14 al 21 de septiembre, se celebrará el III Respiro para Afectados de Esclerodermia, organizado por la Asociación Española de Esclerodermia, para sus socios.

El objetivo del programa es darnos un respiro a los afectados de esclerodermia aprendiendo a cuidarnos mejor en la esclerodermia, compaginando actividades desarrolladas en reuniones y talleres, con el descanso y la convivencia con los asistentes, todo ello en un entorno privilegiado.

Como en programas anteriores, este programa tiene lugar la Casa de Espiritualidad Santa Mª de Regla, en Chipiona (Cádiz). Es un lugar muy agradable, siempre muy apreciado por los asistentes, y con una situación privilegiada, a pie de playa (más información sobre el lugar en www4.planalfa.es/smariaregla).

Para cualquier información sobre tarifas, detalles del programa o para inscribirse, llamar al 657955202 (preguntar por Jose Manuel).

La fecha límite para la inscripción es el 4 de septiembre, y las plazas se adjudican por orden de solicitud.

 

Notas:  - es imprescindible ser socio para poder asistir, siendo posible hacerse socio en el momento de la inscripción.

– pueden participar acompañantes/familiares para los afectados que lo precisen, y siempre sujeto a disponibilidad de plazas, siendo la prioridad de adjudicación para los afectados.

Noticias

Sobre el autor

La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 9 de febrero de 1995, en las Rozas (Madrid), con ámbito nacional. INFORMAR y orientar a los asociados, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios... ofreciendo asistencia social y laboral - en su caso - y terapias dirigidas por expertos. PROMOVER la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas. Procurar relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras asociaciones nacionales e internacionales afines a esta enfermedad. AYUDAR al afectado de esclerodermia tanto física como psíquicamente para evitar el estrés y sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.