#DoyLaManoPorLaEsclerodermia

oct 13, 2014 Sin comentarios por Esclerodermia

La Asociación Española de Esclerodermia y todos los que dan visibilidad a esta enfermedad, queremos dar a conocer la Esclerodermia y ayudar recaudar fondos para su investigación, a través de la campaña #doylamanoporlaesclerodermia


Muchos ya hemos dado nuestra mano por la esclerodermia. ¿Nos das tu también la tuya? Sólo tienes que compartir en las redes sociales tu selfie sujetando este cartel #doylamanoporlaesclerodermia. Lo puedes dibujar tu mismo o descargarlo desde aquí (pinchando en la imagen de la derecha) para imprimirlo.

 

También puedes colaborar donando 1€ al mes en https://www.teaming.net/doylamanoporlaesclerodermia-grupo

Muchas gracias por darnos la mano!!

Noticias

Sobre el autor

La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 9 de febrero de 1995, en las Rozas (Madrid), con ámbito nacional. INFORMAR y orientar a los asociados, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios... ofreciendo asistencia social y laboral - en su caso - y terapias dirigidas por expertos. PROMOVER la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas. Procurar relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras asociaciones nacionales e internacionales afines a esta enfermedad. AYUDAR al afectado de esclerodermia tanto física como psíquicamente para evitar el estrés y sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.