TÁCTIL

oct 24, 2014 Sin comentarios por Esclerodermia

TÁCTIL es un proyecto artístico en el que NUESTRAS MANOS son las protagonistas. Nace de la iniciativa de Elena, socia y afectada, que quiere plasmar en una colección de fotos artísticas el mundo de nuestras manos, todo lo que les rodea, todo lo que expresan. Manos que hablan, que duelen, que viven… a través de gestos llenos de sensibilidad , fuerza, cariño… La colección de fotografías se utilizará en exposiciones y publicaciones, dando visibilidad a la esclerodermia desde un lado artístico.

Tod@s l@s que queráis participar en esta bonita iniciativa, prestando vuestras manos,o l@s que queráis ayudarnos a promocionarla, podéis poneros en contacto con la asociación (tlf:91 710 32 10, email: info@esclerodermia.com). Elena es de Madrid, por lo que de momento las sesiones fotográficas se harán en Madrid.

 

Noticias

Sobre el autor

La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 9 de febrero de 1995, en las Rozas (Madrid), con ámbito nacional. INFORMAR y orientar a los asociados, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios... ofreciendo asistencia social y laboral - en su caso - y terapias dirigidas por expertos. PROMOVER la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas. Procurar relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras asociaciones nacionales e internacionales afines a esta enfermedad. AYUDAR al afectado de esclerodermia tanto física como psíquicamente para evitar el estrés y sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.