Maribel Maseda Embajadora de la Asociación Española de Esclerodermia

feb 01, 2016 Sin comentarios por alexandra


El pasado día 30 de enero, se celebró un acto de reconocimiento del nombramiento de Maribel Maseda como Embajadora de la Asociación Española de Esclerodermia.

Maribel Maseda es conferenciante internacional, escritora, enfermera de formación (especialidad psiquiatría), experta en técnicas de autoconocimiento con métodos propios y en violencia de género, creadora del método Gym-Ki.

Lleva años colaborando con nuestra asociación ofreciendo ponencias y talleres con las técnicas y métodos que ha creado y en los que es experta, y dando visibilidad a nuestra asociación en todas las ocasiones posibles.
Consciente de su claro deseo de continuar ayudándonos y aprovechando las valiosas oportunidades que le brindan su experiencia y posición, nuestra Junta Directiva decidió el pasado mes de diciembre nombrar a Maribel Embajadora de nuestra asociación, oficializando así su colaboración y apoyo, permitiéndole así darnos la visibilidad que necesitamos y que merecemos, con mucha más fuerza y respaldo.
Toda la Asociación Española de Esclerodermia le estamos infinitamente agradecidos por esa colaboración y reto, que estamos convencidos seguirá asumiendo con compromiso, cariño y respeto.

Maribel Maseda con Alexandra Portales, Presidenta de la Asociación, tras la ponencia de Maribel,

Esclerodermia: ”Marcando la diferencia”. Lo que la sociedad entiende por enfermedad rara.

Noticias

Sobre el autor

Aún no se ha completado la información referente al perfil de este usuario.