ACUERDOS DE COLABORACIÓN DE LA AEE EXCLUSIVAMENTE PARA SUS SOCIOS

feb 12, 2016 Sin comentarios por Esclerodermia

Hemos formalizado los siguientes acuerdos de colaboración para nuestros socios:

- SERVICIO DE CONSULTORÍA Y DEFENSA JURÍDICA PARA LA OBTENCIÓN DE UNA PENSIÓN DE INCAPACIDAD, con la entidad Fidelity-Consulting. Cobertura nacional. Consultoría gratuita y asistencia legal y jurídica con honorarios exclusivamente a éxito.

- TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA, MIOFASCIAL Y SACROCRANEAL A PRECIOS REDUCIDOS. En Madrid, Andalucía, Islas Canarias, Navarra, COmunidad Valenciana, Comunidad de Murcia,  Toledo.

- ASISTENCIA PSICOLÓGICA PERSONALIZADA GRATUITA Y GRUPOS DE AYUDA MUTUA

Más información a través de info@esclerodermia.com

IMPRESCINDIBLE SER SOCIO PARA BENEFICIARSE DE ESTOS ACUERDOS Y SERVICIOS.


Noticias

Sobre el autor

La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 9 de febrero de 1995, en las Rozas (Madrid), con ámbito nacional. INFORMAR y orientar a los asociados, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios... ofreciendo asistencia social y laboral - en su caso - y terapias dirigidas por expertos. PROMOVER la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas. Procurar relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras asociaciones nacionales e internacionales afines a esta enfermedad. AYUDAR al afectado de esclerodermia tanto física como psíquicamente para evitar el estrés y sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.