Asamblea General 2011 y Encuentro con médicos

jul 05, 2011 Sin comentarios por Esclerodermia

El pasado viernes 24 de junio hemos celebrado la Asamblea General de nuestra Asociación, y un encuentro con médicos, que finalizó con un coloquio médicos-pacientes y una merienda. Era un día esperado por todos nosotros, en el que hemos compartir gratos momentos y experiencias de la esclerodermia y su dia a día.

Este evento se completó, el día 29 de junio, con motivo del mundial de la esclerodermia, con un concierto de sonidos, cuencos, monocordio y armónicos, ofrecido por Ana, socia de nuestra asociación.

Queremos volver a agradecer su inestimable colaboración y ayuda a los médicos y ponentes del coloquio, a Ana, a todos los que habéis participado en la organización y celebración de estos eventos, haciendo posible su realización, especialmente al Ayuntamiento de Las Rozas, y a sus Concejales de Sanidad, Ana Dávila, y de Atención Social e integración, Paula Gómez-Angulo, con cuya presencia hemos contado en este evento.

Y por supuesto, muchas gracias a todos los que habéis asistido, y esperamos haya sido de vuestro agrado.

PDF – Programa de actividades día 24 junio 2011

Noticias

Sobre el autor

La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 9 de febrero de 1995, en las Rozas (Madrid), con ámbito nacional. INFORMAR y orientar a los asociados, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios... ofreciendo asistencia social y laboral - en su caso - y terapias dirigidas por expertos. PROMOVER la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas. Procurar relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras asociaciones nacionales e internacionales afines a esta enfermedad. AYUDAR al afectado de esclerodermia tanto física como psíquicamente para evitar el estrés y sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.