DÍA MUNDIAL DE LA ESCLERODERMIA

jun 30, 2012 Sin comentarios por Esclerodermia

MUCHAS GRACIAS a todos vosotros por habernos acompañado y apoyado a lo largo de todo el mes de Junio y en la celebración del Día Mundial de la Esclerodermia 2012, contribuyendo a una mayor concienciación sobre la esclerodermia, cada uno desde su ciudad, y cada uno con su granito de arena.

Queremos volver a agradecer especialmente a los que habéis hecho posible la celebración de todos estos eventos: el Ayuntamiento de las Rozas y sus Concejales de Sanidad, Ana Dávila, y de Atención Social e integración Paula Gómez-Angulo, socios, amigos, y ponentes del encuentro con médicos.

¡JUNTOS SIGAMOS DIFUNDIENDO EL MENSAJE!

Comparte con nosotros los eventos en los que has participado. Cuéntanoslo escribiéndonos a a.e.esclerodermia@wanadoo.es o info@esclerodermia.com

Pincha aquí para ver el resumen de las actividades 2012.

Noticias

Sobre el autor

La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 9 de febrero de 1995, en las Rozas (Madrid), con ámbito nacional. INFORMAR y orientar a los asociados, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios... ofreciendo asistencia social y laboral - en su caso - y terapias dirigidas por expertos. PROMOVER la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas. Procurar relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras asociaciones nacionales e internacionales afines a esta enfermedad. AYUDAR al afectado de esclerodermia tanto física como psíquicamente para evitar el estrés y sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.