PRIMERAS JORNADAS EN EL CREER

mar 30, 2011 Sin comentarios por Esclerodermia

PRIMERAS JORNADAS EN EL CREER (Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias de Burgos) – Del 16 al 22 de mayo del 2011.

Dirigido y asistido por profesionales de la salud, y totalmente adecuado a cualquier necesidad del discapacitado, el CREER ha reservado a nuestra Asociación la semana del 16 al 22 de mayo para ofrecer a nuestros socios un programa de convivencia y respiro familiar, cuyo objetivo es realizar actividades encaminadas a conocernos y cuidarnos mejor en la esclerodermia.

La estancia es sin coste alguno, para el socio afectado y el familiar que por motivo de necesidad deba de acompañar al afectado.

Si estás interesado en participar en este programa, ponte en contacto con nosotros.

Las plazas son limitadas!!

Asómate a las estupendas instalaciones del centro a través de su página WEB: http://www.creenfermedadesraras.es/

Noticias

Sobre el autor

La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 9 de febrero de 1995, en las Rozas (Madrid), con ámbito nacional. INFORMAR y orientar a los asociados, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios... ofreciendo asistencia social y laboral - en su caso - y terapias dirigidas por expertos. PROMOVER la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas. Procurar relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras asociaciones nacionales e internacionales afines a esta enfermedad. AYUDAR al afectado de esclerodermia tanto física como psíquicamente para evitar el estrés y sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.