28 de febrero: día mundial de las enfermedades raras 2013

mar 01, 2013 Sin comentarios por Esclerodermia

Un año más el Ayuntamiento de Las Rozas ha mostrado su apoyo a la Asociación Española de Esclerodermia y a la lucha contra las enfermedades raras colaborando en la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras promovido por FEDER. Gracias a ellos, se dispuso una carpa y mesa informativa el pasado 28 de febrero, en la Plaza del Ayuntamiento, en Las Rozas, donde estuvimos dando información, de 12 a 14h, y de 17 a 19h.

A pesar del intenso frío de ese día, contamos con muchas visitas y muestras de apoyo.  Visitaron la mesa el extorero Oscar Higares, padrino dela campaña de este año en el municipio, acompañando al primer teniente de Alcalde, ÁngelAlonso, la concejal de Sanidad, Familia y Menor, Ana Dávila, y la concejal de Servicios Sociales Paula Gómez-Angulo.

Gracias a todos!

Noticias

Sobre el autor

La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 9 de febrero de 1995, en las Rozas (Madrid), con ámbito nacional. INFORMAR y orientar a los asociados, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios... ofreciendo asistencia social y laboral - en su caso - y terapias dirigidas por expertos. PROMOVER la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas. Procurar relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras asociaciones nacionales e internacionales afines a esta enfermedad. AYUDAR al afectado de esclerodermia tanto física como psíquicamente para evitar el estrés y sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.