V Reuniones de Vida de Maribel Maseda

may 19, 2013 Sin comentarios por Esclerodermia

Las Reuniones de Vidas nos ayudan a ver las claves para“cambiar” nuestra vida. Cada uno de nosotros tiene las llaves para conseguirlo. El noventa por ciento de lo que nos sucede depende de nosotros.

Para esta V Reunión de Vidas vamos a dejarnos llevar durante un instante por aquello que unos llaman casualidad y otros, destino; y será con algo tan sencillo como pediros que escribáis una carta: ……

HAZ CLICK AQUI para leer más sobre las V Reuniones de Vida de Maribel Maseda.

No te las pierdas, te esperamos!!

el próximo 1 de Junio 2013, de 17:30hs a 19:30h, en El Baile – Calle Real, 18 – Las Rozas

Se ruega confirmación de asistencia, martes y jueves de 11 a 14 horas al teléfono de la Asociación 917103210.

 

 

 

 

Noticias

Sobre el autor

La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 9 de febrero de 1995, en las Rozas (Madrid), con ámbito nacional. INFORMAR y orientar a los asociados, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios... ofreciendo asistencia social y laboral - en su caso - y terapias dirigidas por expertos. PROMOVER la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas. Procurar relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras asociaciones nacionales e internacionales afines a esta enfermedad. AYUDAR al afectado de esclerodermia tanto física como psíquicamente para evitar el estrés y sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.