Prevención y cuidados de Ulceras Digitales en verano

may 19, 2013 Sin comentarios por Esclerodermia

Llega el verano, y el deseado calor, que tan bien nos viene!! Pero no debemos relajarnos en los cuidados de nuestra enfermedad!

Por eso queremos compartir con todos vosotros estos pequeños consejos sobre prevención de úlceras digitales en verano, que estamos promocionando a través de un divertido concurso de recetas de cocina “La mejor receta de verano sin úlceras digitales“, en el que os invitamos a participar.

CLICK  AQUI para leer los consejos para prevenir las úlceras digitales, y en el enlace a la derecha para participar en el concurso.

 

 

Noticias

Sobre el autor

La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 9 de febrero de 1995, en las Rozas (Madrid), con ámbito nacional. INFORMAR y orientar a los asociados, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios... ofreciendo asistencia social y laboral - en su caso - y terapias dirigidas por expertos. PROMOVER la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas. Procurar relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras asociaciones nacionales e internacionales afines a esta enfermedad. AYUDAR al afectado de esclerodermia tanto física como psíquicamente para evitar el estrés y sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.