Proyecto DeSScipher

jun 19, 2013 Sin comentarios por Esclerodermia

Ya ha comenzado el Proyecto DeSScipher, primer proyecto internacional de investigación con financiación europea, cuyo objetivo es “descifrar el tratamiento óptimo de la esclerosis sistémica”.

Son cinco estudios observacionales (no experimentales) de una duración de 3 años, en los que todos los afectados pueden participar, y les animamos a participar.

Más información PINCHANDO AQUI o entrando a través del menú INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS, de la parte superior.

Noticias

Sobre el autor

La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 9 de febrero de 1995, en las Rozas (Madrid), con ámbito nacional. INFORMAR y orientar a los asociados, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios... ofreciendo asistencia social y laboral - en su caso - y terapias dirigidas por expertos. PROMOVER la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas. Procurar relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras asociaciones nacionales e internacionales afines a esta enfermedad. AYUDAR al afectado de esclerodermia tanto física como psíquicamente para evitar el estrés y sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.