COMO INSCRIBIRSE EN EL CONGRESO MUNDIAL COMO PACIENTE:

 1. Entra en la siguiente dirección:

http://www.aimgroupinternational.com/2012/sclerosiscongress/

2. Abre el menú de información general (“General Information”). En esa página encontrarás la dirección del Palacio de Congresos, así como información relativa a cómo llegar al congreso en coche, tren, autobús, metro, etc

Si no funcionara correctamente, asegúrate de que no aparece la barra de elemento emergente bloqueado, y si fuera así, permite su ejecución. Haz clic aquí para ver ilustración de ayuda.

 3. En la parte izquierda de la pantalla, selecciona el menú de inscripción on-line (“Registration on-line”). Haz clic aquí para ver ilustración de ayuda.

 4. Se abrirá una nueva ventana, en la que tendrás que seleccionar la opción de nuevo usuario (“new user”) y seguir las instrucciones que se vayan indicando en la pantalla. Haz clic aquí para ver ilustración de ayuda.

En resumen, tendrás que pasar por las siguientes pantallas, a las que aportamos alguna aclaración si lo necesitas ya que viene en inglés. Para pasar a la siguiente pantalla pulsa “continue” y para volver atrás “back”.

Sugerimos que indiques en el apartado de observaciones que eres paciente. Para continuar, no olvides de seleccionar la casilla de aceptación de los términos de la ley de protección de datos antes de pulsar continuar. Haz clic aquí para ver ilustración de ayuda.

  • COMPROBACIÓN DE DATOS: comprueba que todos los datos son correctos antes de continuar. Haz clic aquí para ver ilustración de ayuda.
  • CONFIRMACIÓN DE USUARIO Y CLAVE: has completado tu registro, se recomienda que imprimas esos datos y que los guardes. También recibirás un correo electrónico con ellos en la dirección que hayas facilitado. Haz clic aquí para ver ilustración de ayuda.
  • MENU DE SERVICIOS ON-LINE: desde esta pantalla puedes realizar la inscripción (obligatorio), o modificar tus datos personales o tu contraseña. Puedes volver a ella cuando quieras, entrando según lo indicado en los puntos 3 y 4 anteriores pero rellenando tu nombre de usuario y clave. Haz clic aquí para ver ilustración de ayuda.
  • PANTALLA DE INSCRIPCIÓN: asegúrate de seleccionar la casilla correspondiente a paciente (no es que viene por defecto), con un coste de 24€. Haz clic aquí para ver ilustración de ayuda.
  • PAGO: selecciona la casilla correspondiente a la forma de pago que quieras utilizar, tarjeta o transferencia bancaria. Haz clic aquí para ver ilustración de ayuda.
  • COMPROBACIÓN DE LOS DATOS DEL PAGO: comprueba que todos los datos son correctos antes de continuar.
  • Si has elegido la opción de pago con tarjeta, se te direccionará a una pantalla de acceso securizado como en todas las operaciones de pago por internet, y en la que puedes seleccionar el idioma español para terminar la operación.

 Para el alojamiento, de momento no hay enlace disponible para la reserva de hoteles, pero esperamos que se incorpore en breve. Actualizaremos la información en cuanto dispongamos de ella, así como de los hoteles que se recomendarán a los pacientes.

volver a la pagina principal del congreso mundial